1682318440 sm

lunes 24 de abril de 2023

La industria de la moda también causa daños sensibles al medio ambiente, siendo responsable del 10% de las emisiones de gases de invernadero a la atmósfera. Mientras que muchos famosos no repiten atuendos para cada presentación, Kate Middleton ha mostrado no hacer así. La princesa Kate Middleton ha reciclado sus vestidos muchas veces desde el 2012.

Si bien puede suceder que un famoso o rey use la misma ropa una segunda vez, es algo inusual que ocurra 13 veces. Kate Middleton ha reutilizado sus vestidos por más de 11 años ya que considera que un vestido nuevo no necesariamente te hace bella. Puedes lucir igualmente hermosa usando el mismo vestido varias veces combinándola con otros accesorios o peinados.

Como ya dijimos, todo empezó en el 2012, donde para el estreno de War Horse, Kate Middleton usó un vestido de noche de manga larga con encaje negro creación de Alexander McQueen. Luego, ese mismo año, usó mismo ese vestido para asistir a una cena del aniversario de St Andrews Appeal en noviembre.  

sm

Sus gustos por los vestidos hechos por Alexander Mcqueen son evidentes, ya que volvió a usar el mismo vestido en el 2019 durante unos premios, luciendo fresca con el estilo Bafta.

Pero eso no es todo. La princesa de Gales también recicla vestidos que ve en otras personas, como pasó en 2013 cuando se inspiró en el vestido de la actriz Carole Lombard durante una presentación en 2009. también lo mismo cuando el mismo vestido durante una cena con The Thirty Club (2012) y durante el estreno de Mandela (2013).

Sin embargo, si vemos pequeños cambios. Kate Middleton utiliza esos vestidos con cabello ondulado o liso, e incluso recogido.

/Fuente Voces Criticas