lunes 24 de abril de 2023
Quien había sido mayordomo de los duques de Sussex, Paul Burrel, sostuvo una conversación con el príncipe Harry en lo que develó lo que muchos suponían: no hay reconciliación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo y algunos miembros de la familia real. El príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre pero tomará ciertas medidas.
Según Paul Barrel, quien en su momento trabajó como mayordomo para los duques de Sussex, el príncipe de Gales si asistirá a la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker, pero hará algo que dejará impactado a todos: se sentará muy lejos de todos.
El príncipe Harry optará por sentarse 10 filas atrás de la familia real para evitar problemas, gestos y cualquier tipo de percance y contacto con miembros de la realeza, sobre todo con su hermano, el príncipe Guillermo. Lo que da a suponer que el monarca acudirá por cortesía y diplomacia.
El ex mayordomo Paul Barrel también dijo que el príncipe de Gales no piensa estar mucho tiempo en la coronación ni tampoco en Inglaterra ni cerca de los miembros de su familia. ¿Razones? Todo parece indicar que quiere evitar el contacto con su hermano, afirmó Mr. Barrel.
No obstante, el príncipe Harry sí piensa tener una pequeña y concisa conversación con su padre el rey Carlos IIII y con la reina consorte Camila Parker y luego de allí, se irá.
El príncipe asistirá a la coronación del rey Carlos III y su esposa la reina Camila Parker, el cual tendrá lugar el 6 de mayo, junto con su hijo Archie (2) y la princesa Meghan.