1682488898 sm

martes 25 de abril de 2023

Alessandro Lequio estuvo en la mira de los medios de comunicación de España y el mundo el último mes, tras conocerse la noticia de que su ex Ana Obregón había traído una nieta al mundo con el esperma del hijo fallecido de ambos, Aless Lequio.

Sin embargo, ese no fue el único motivo por el que el conde estuvo en el foco de la prensa, ya que recientemente fue una de las últimas personas que se pronunció sobre uno de los divorcios más escandalosos del año, el del futbolista Achraf e Hiba Abouk, quien enfrenta un duro proceso judicial con su ex.

Concretamente Alessandro Lequio atacó a la actriz a causa de la demanda por diez millones de euros.  En una publicación de su Instagram, se desquitó en su contra y escribió: “Pedir 10 millones es considerar el matrimonio un negocio, y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era.

Además, desconsiderando el respeto que pidió Abouk tras su separación, el ex de Ana Obregón añadió: «La clave es la siguiente: ¿Hiba dejó su trabajo por exigencias de su marido, o porque no tenía ofertas interesantes y se sentía más cómoda siendo ‘señora de’?”.

lg

Pero eso no fue todo, ya que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ incluso señaló que Hiba “debe ponerse a trabajar tal y como hacía antes”. “El marido tiene unos compromisos con los hijos, pero la futura exmujer, que es una profesional de éxito y solvente, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tal y como hacía antes. Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita”, concluyó Lequio.

lg

 

/Fuente Voces Criticas