1682520530 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Las relaciones de primos en la Familia Real Española no son las mejores, aunque el vínculo entre Victoria Federica y Pablo Urdangarín excede a ello, ya que pudieron consolidar una gran amistad con el paso de tiempo.

La hija de la Infanta Elena logró consolidar un fuerte enlace con el hijo mediano de la infanta Cristina, con quien comparte muchos gustos y cada vez que puede disfruta de buenos momentos a su lado.

Cabe destacar que la hermana de Froilán realizó un viaje a las sierras para ver en acción a su primo durante un partido de basquetball, deporte que este último practica desde hace mucho tiempo.

La parada en la localidad de Nava de la Asunción le permitió a la joven royal compartir un buen momento junto a su tía Cristina y la hija de esta, quien es una de las grandes amigas de su vida.

md

Esto evidencia que Victoria Federica está muy unida a muchos de sus primos, con quienes suele verse seguido en distintas actividades, ya sean ocasiones casuales como esta última o bien reuniones familiares.

Lo que sí queda claro es que ni ella ni su hermano sienten afecto por la princesa Leonor, la principal heredera de la corona española, con quien no comparten absolutamente nada en los últimos años.

/Fuente Voces Criticas