1682554190 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Poco antes de su coronación el 6 de mayo, se han revelado algunas fotos privadas e inéditas del rey Carlos III antes de subir al trono. Los videos serán publicados en un documental de BBC en donde se darán a conocer aventuras y entrevistas antes de convertirse en monarca.

El documental de 60 minutos llamado “Los hitos de un monarca” o “The Making of a Monarch” como originalmente saldrá en inglés se transmitirá el domingo con videos que datan a partir de 1969. Los videos también contendrán escenas del rey Carlos III y de muchos miembros de la realeza que han tenido una relación estrecha con él.

sm

En algún momento, había un programa donde se mostraba la vida privada del rey Carlos III, la reina Isabel II y toda su familia, sin embargo, la reina canceló el programa ya que consideraba que ‘restaba la mística a la Casa Real’. El príncipe Felipe por su parte creía que la monarquía estaba sobrecargada, y la gustaba la iniciativa del programa, según VOCES CRÍTICAS.

sm

Para este documental de 60 minutos, no usarán voz de doblaje, sino que será narrado por el rey Carlos III. En algunas partes del video, habrá extractos de entrevistas y discursos del rey Carlos III a lo largo de los años.

En una de las escenas del documental, se aprecia al monarca durante un compromiso en el Royal Mint. La película es un hecho gracias al acceso de los productores de la BBC al Archivo Nacional BFI, responsable de guardar videos y fotos privadas de la realeza. Se espera que el documental ofrezca una visión rara pero profunda de la vida real del rey. Debajo tenemos una foto del monarca volando una avioneta solo de 1968.

sm

Antes del rodaje del documental, se han hecho públicas cinco fotos del rey Carlos III volando un avión sin acompañante. En el programa, también tendremos detalles de un viaje del rey Carlos III a Malta cuando era más joven y la vez que tomó un aerodeslizador a bordo del yate real Britannia.

 

/Fuente Voces Criticas