1682634460 sm

jueves 27 de abril de 2023

Mientras que el rey Carlos III, quien será finalmente coronado el 6 de mayo, rendía homenaje a su madre, la reina Isabel, la reina Camila acaparó las miradas y las cámaras de los que estaban presentes durante la presentación. El rey Carlos visitó como levita de ceremonia esgrimiendo su espada y por otro lado, la reina Camila usó colores vistosos como antesala al cambio de uniforme de las Fuerzas Armadas.  

La reina Camila vistió toda de rojo escarlata con un traje de abrigo de Fiona Clare y una boina de Philip Treacy. La ceremonia también incluyó un homenaje a los 70 años del reinado de su mamá la reina Isabel y también recordó que habían pasado ya 85 años desde la última vez que fueron cambiados los colores de la Armada.

Era la primera vez en 85 años que durante un homenaje a un rey o reina de Inglaterra fallecido, se presentaban con nuevos colores. La reina Camila rompió los paradigmas con traje que atrajo mucho la atención, enviando un mensaje de ‘cambios’ – información el medio VOCES CRÍTICAS.

En la ceremonia, el rey Carlos y la reina Camila se mostraron sonrientes. El rey elogió enormemente a la Fuerza Armado por lo que representan para el Reino Unido. Las miradas y sonrisas entre el rey Carlos y Camila Parker nunca cesaron.  

La reina Camila también fue fotografiada sonriendo y teniendo una conversación con otros invitados. Combinó su atuendo rojo escarlata con accesorios negros.

En esta ceremonia, la reina Camila asumió el papel de Coronela de la Guardia de Granaderos, que se caracterizan por usar sombreros de piel de oso ceremoniales. Después de termina, se con el rey Carlos en el jardín norte del Palacio.

 

/Fuente Voces Criticas