1682597978 sm

jueves 27 de abril de 2023

Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en la industria musical, sobre todo por los grandes dotes que ha demostrado tener en distintos escenarios, conquistando el cariño de la gente.

El cantante logró una fama inusitada en el año 2011, cuando lanzó al mercado los sencillos Farandulera y Obsesión. Dichos temas causaron una revolución en el público y se posicionaron entre los más escuchados de esa temporada.

lg

Más allá de su faceta como artista, su gran carisma y la exposición de su vida cotidiana reforzaron el cariño de público hacia él. Un ejemplo de ello fueron los mensajes de amor que recibió cuando mostró a sus dos perros siberianos albinos con los que vive.

No obstante, su buena reputación decayó en las últimos días debido al nefasto y cruel accionar de parte de su equipo contra unos más mexicanos, más precisamente en el marco de una presentación en Aguascalientes.

sm

Esto se dio a conocer tras una publicación del propio colombiano, que agradeció a todo el pueblo mexicano por acompañarlo, ya que contó con más de treinta y dos mil fanáticos en sus presentaciones. Sin embargo, todo se convirtió en un problema para él, por la trascendencia de un video de su equipo.

Algunas de las críticas hacia Maluma fueron que gracias al público él y su banda tienen trabajo y que al igual que otros extranjeros, su objetivo es enriquecerse con el dinero de los mexicanos. Ante ello, él optó por el silencio absoluto.

/Fuente Voces Criticas