1682594592 sm

jueves 27 de abril de 2023

El príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio en 2011 y a los años tomaron la decisión de convertirse en padres. El primero de ellos fue Jorge que actualmente tiene 9 años, le sigue Carlota con 7 años y, por último, el príncipe Louis que nació en 2018 y tiene 5 años de edad.

En las últimas horas ha revolucionado a todos sobre la explicación de por qué los príncipes de Gales decidieron llamarlo Louis Arthur Charles. Si bien, el menor siempre aparece para “robarse todo el show” ya que por su picardía y ternura se lleva todas las miradas de los eventos de la realeza.

lg

Lo que llamó la atención, el menor nació el 23 de abril del 2018, pero los padres esperaron cuatro días después para anunciarlo en su cuenta de Twitter. El comunicado del Palacio decía: «El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge».

Pero la elección sorprendió, pero la pregunta del millón es ¿por qué optaron por ese nombre? El mismo se trata porque su significado es “guerrero famoso” o “famoso en la batalla” y su origen es francés y alemán. Pero este es el segundo nombre que el rey Carlos III y Diana de Gales eligieron para el príncipe Guillermo, en memoria de su difunto mentor, Lord Louis Mountbatten.

lg

Sin embargo, la elección del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue más que nada porque les gustaba mucho, pero esto no sorprendió. Cabe mencionar que el nombre del primogénito, es George Alexander Louis, si también lleva el nombre del tercer descendiente, el príncipe Louis.

lg

/Fuente Voces Criticas