1682593903 sm

jueves 27 de abril de 2023

La princesa Ana se convirtió en una de las grandes protagonistas de la coronación, debido al rol que le asignó el rey Carlos III en la celebración. Como informó Voces Críticas, la hermana del monarca británico será la encargada de guiar la seguridad de los reyes del Reino Unido y esto es algo que ha desatado fuertes actitudes en el entorno de la realeza, muy inuales e inesperadas.

Como forma de honrar su labor dentro de la familia real, el rey Carlos III le dio un rol sumamente importante a la princesa Ana. Esta noticia ha conmovido a propios y extraños y, además, desató la euforia de algunas personas, como en el caso de la experta en realeza, Marlene Koenig, quien utilizó su cuenta en Twitter para hablar de este acontecimiento.

lg

La historiadora expresó que se siente “conmovida hasta las lágrimas” por la decisión que tomó Carlos III con respecto a la princesa Ana. Señaló que la actitud del monarca es sumamente emocionante y bonita, y que alguien muy especial de la corona británica estaría muy orgullosa del rey. Informa Voces Críticas

Naturalmente, Koenig se estaba refiriendo a la difunta reina Isabel II, quien siempre trabajó para que sus hijos mantengan una relación cercana, de respeto y cariño. Lo cierto es que la experta en realeza no fue la única que se emocionó excesivamente al conocer la noticia; muchos fanáticos de Lilibet también señalaron que la reina hubiera estado encantada con la decisión y que es una buena forma de recordarla.

lg

Además, la actitud del rey Carlos III sienta un precedente dentro de la monarquía y demuestra sus verdaderas intenciones a la hora de modernizar la realeza. La princesa Ana fue la primera mujer que logró ser nombrada como Coronel y ahora tendrá un rol mucho más significativo, cuando se haga cargo de la seguridad del rey británico.

/Fuente Voces Criticas