jueves 27 de abril de 2023

La película El exorcista del papa consiguió un éxito indiscutible en su lanzamiento, provocando muy buenas críticas con respecto a sus actores, efectos especiales y la trama de la historia.

Para los fanáticos de la primer película hay una noticia increíble, habrá una secuela, según afirman varios medios cercanos a los productores, la segunda parte volvería a contar con Crowe como parte del rodaje, ya que en la primera filmación fue una pieza clave.

Según el éxito de la primer película podría otorgarle muchas historias sobre exorcismo hacia la iglesia, podría convertirse en una saga, esto sucede cuando la primer película logra un éxito y da pie a seguir la historia.

Los fanáticos del cine esperan ansiosos el anuncio afirmando que los rumores son ciertos, la sinopsis de la película dice; “Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano , realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida”.

La película llama más la atención ya que es del género de terror y además basada en hechos reales, algo que despierta gran interés en las personas que les gusta mucho este tipo de filmaciones, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas