1682613518 sm

jueves 27 de abril de 2023

La infanta Cristina se ha distanciado de sus controversiales problemas para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos. Durante la semana pasada, la royal asistió al reconocido Torneo de tenis de Conde de Godó. 

Para la ocasión, la hija de Juan Carlos I lució un look muy cómodo y casual que consistió en una camisa en tono azul celeste, pantalón beige, blazer oscuro y un lindo sombrero blanco hecho de paja. 

lg

De igual forma, a raíz de un buen día soleado, la infanta no olvidó sus vitales lentes oscuros para cuidarse de los fuertes rayos de sol y así deleitarse en las gradas del Real Club de Tenis ubicado en la ciudad de Barcelona. 

Para la infanta Cristina, el deporte ha sido una de sus más grandes y preciadas pasiones convirtiéndose en un aspecto que comparte con otros miembros de la Familia Real y que le ha permitido viajar por el mundo para presenciar importantes eventos como los Juegos Olímpicos.

lg

A pesar de que actualmente la hermana del rey Felipe VI reside en la capital de Suiza, su presencia en el torneo ha sido sumamente significativa, pues fue seleccionada para entregar el trofeo al campeón designado. 

/Fuente Voces Criticas