Ante la expectativa de la entrevista del príncipe Andrés con Newsight, nada marchó como se esperaba, y de hecho la difunta reina Isabel llegó a pensar que la entrevista había sido todo un éxito. Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar cuando el público leyó las transcripciones.
Según la entrevistadora Emily Maitlis, el príncipe Andrés pudo haber tenido negocios oscuros con el pedófilo Jeffrey Epstein. Esto salió al público luego de que la BBC entregara a la reina Isabel todo lo que se habló durante la entrevista en Newsight. De hecho, el príncipe Andrés salió eufórico de la entrevista, pero fue llevado por sus hombres de seguridad. Debajo tenemos al principe Andres con la periodista Emily Maitlis.
En el escrutinio, la policía sospechaba que el príncipe Andrés había tenido relaciones con la adolescente de 17 años Virginia Giuffre a través de una asociación de blancas, la cual comandaba Epstein.
Su madre, la reina Isabel no se había percatado del desastre, sin embargo, la bomba del príncipe Andrés explotó cuando leyó el material de la entrevista, que se llevó a cabo en 2019. Para la reina Isabel, esta entrevista del ex heredero al trono fue un error, algo que nunca debió pasar. En esta foto, están el principe con la involucrada, Virginia Giuffre.
Y esa misma entrevista es uno de los argumentos más contundentes para destruir al princope Andrés durante el reclamo civil – afirma la abogada de la Sra. Giuffre, Sigrid McCawley. Después del programa, se vino una avalancha de problemas para el príncipe Andrés, quien quedó sin patrocinios ni afiliaciones militares.
De acuerdo a la Sra. Maitlis, la conductora del programa, el duque dio solo malas respuestas que lo llevaron al lugar donde está.