1682610926 sm

jueves 27 de abril de 2023

La princesa Leonor está a punto de iniciar su entrenamiento en el servicio militar español, algo que genera gran expectativa en los fanáticos de la realeza. Pese a que la reina Letizia intenta mantener en el anonimato a su hija, hay algunos interesantes detalles que logran filtrarse en la prensa internacional.

Uno de ellos es la sastrería que se hará cargo de confeccionar el traje que usará la princesa Leonor cuando comience su etapa dentro de la milicia, el próximo mes de agosto. Según se supo, se trata de “La Fama”, el mismo lugar que se hizo cargo de crear el traje que usó el rey Felipe VI en su juventud, por lo que tiene gran experiencia con la realeza.

lg

Además del traje de gala, la sastrería de la princesa Leonor también se hará cargo de hacerle el que deberá usar a diario y el de maniobras, que se usa para funciones mucho más específicas. El rey Felipe VI es consciente que el Ejército de Tierra es muy estricto a la hora del protocolo de vestimenta, por eso puso en manos de sus viejos conocidos este importante trabajo. Informa Voces Críticas

Por fortuna, “La Fama” lleva años dedicándose a la confección de trajes militares, aunque no es muy habitual tener a los integrantes de la corona española como clientes En cuanto al resto del uniforme, como la ropa interior y las medias, el Ejército de España será el que se haga cargo de proporcionarles a Leonor.

md

Ante la revelación de esta interesante información, y teniendo en cuenta que la princesa Leonor no se deja ver fácilmente, la prensa local especula con la posibilidad de que se acerque al local ubicado en Zaragoza, para le tomen las medidas; aunque deberá hacerlo en su próxima visita a España, porque ahora se encuentra en Gales.

/Fuente Voces Criticas