1682605486 sm

jueves 27 de abril de 2023

Victoria Federica ha sido una de las invitadas de lujo en la popular Feria de Abril celebrada en la ciudad de Sevilla, España. La joven ha festejado durante un par de días junto a su extensa pandilla de amigos. 

La tradicional fiesta que se extiende por una semana completa fue asistida por la hija de la infanta Elena y sus cómplices más cercanos, entre ellos, Iván Martín, el ex novio de una de las mejores amigas de la royal, Anna Ferrer Padilla. 

 lg

Y es que, a través de una serie de publicaciones que Martín hizo en su cuenta oficial de Instagram, se demostró su cercanía con la sobrina del rey Felipe VI, con quien disfrutó de unas noches llenas de tragos, música y diversión. 

De esta forma, entre un carrusel de fotografías, se puede observar a Victoria Federica luciendo un espectacular traje típico andaluz a la par con otra joven, posando junto a Iván. Asimismo, otra imagen de la influencer vistiendo un suéter bastante ancho en color negro con rostro gracioso fue revelada en el perfil del actor. 

 sm

Esta última aparición ha especulado el posible acercamiento romántico entre la hermana de Froilán y el ex yerno de Paz Padilla, convirtiéndose en el enésimo hombre con el que se le víncula de manera sentimental. En el pasado, Victoria ha estado directamente relacionada con Roca Rey, Albert Arenas y su pareja de más larga data, Jorge Bárcenas.

/Fuente Voces Criticas