jueves 27 de abril de 2023
La reina Letizia siempre ha destacado por ser una mujer decidida y coherente cuando se trata de la conducción de su reinado, que comparte junto a Felipe VI. Sin embargo, el escandaloso lanzamiento de “King Corp”, la biografía no autorizada de Juan Carlos I, dejó al descubierto el vínculo de la reina con su suegro.
Aunque Letizia quiere dar la impresión de que mantiene una prudente distancia con Juan Carlos I, lo cierto es que es la persona que más atenta está a los movimientos del rey emérito. Naturalmente no lo hace por gusto, sino para estar prevenida antes las polémicas que su suegro puede ocasionar. Informa Voces Críticas
Recientemente se reveló que la reina Letizia y Juan Carlos I tienen un acuerdo en común, para lograr que las amantes del emérito mantengan el silencio. Antes de la llegada de la actual reina de España a la monarquía, el padre de Felipe VI hacía uso del dinero de la corona para solventar varios gastos de sus amantes.
Pero, cuando Letizia llegó al poder, a Juan Carlos I no le quedó otra opción que recurrir a su nuera para que le permitiera utilizar el dinero. Ante esto, y muy preocupada por evitar grandes conflictos en su reinado, la esposa de Felipe VI aprobó los gastos que, desde hace años, se destinan a Bárbara Rey y Corinna Larsen.
Al parecer, esa fue la gran maniobra de la reina Letizia para mejorar la imagen de la corona española. Cuando ella arribó a la realeza, el clima era muy desesperanzador, debido a que las polémicas eran moneda corriente en Zarzuela. Por esa razón, la ex periodista aceptó iniciar un acuerdo secreto con su suegro y cambiar por completo el aspecto de la monarquía.