1681305826 sm

jueves 27 de abril de 2023

Es bien sabido que el rey Carlos en su juventud fue un hombre muy seductor, de hecho, muchas mujeres llegaron a disputarse su amor, y si bien su matrimonio con Lady Di y su romance con Camila son los más famosos de aquellos tiempos, se dice que una vez se mostró muy interesado por una reconocida actriz.

En aquella época el rey Carlos estaba sirviendo en la marina real como lugarteniente y en el año 1974 quedó deslumbrado por esta hermosa mujer que se encontraba en los comienzos de su carrera actoral. Fue en una ambigua entrevista donde él mismo reconoció que era un gran admirador y que cayó rendido ante su deslumbrante y brillante talento, así como de su increíble hermosura.

La mujer que deslumbró al monarca y que puso a tambalear a Camila es Barbra Streisand quien llegó a conquistarlo en su juventud y aunque los dos conversaron de que fueron grandes amigos, la verdad es que ninguno desmintió jamás que entre ellos existió algo más. Informa Voces Críticas

De hecho, la cantante y actriz llegó a bromear con el tema hace un tiempo y hasta llegó a apuntar que, si hubiera jugado bien sus cartas habría sido la primera princesa judía y la primera actriz que logró conquistar el corazón del rey Carlos en su momento.

Muchos aseguran que cuando Camila conoció esta historia no quiere ni ver a Barbra ni en pintura de oleo, y todo porque cuando ella impresionó al rey Carlos, Camila y el soberano ya se conocían por lo que tuvo que batallar para que el padre de Guillermo y Harry no se fijara en la actriz y se casara con ella.

Pero el rey Carlos siempre con su machismo y seducción llegó a confesar que fue a visitarla en el rodaje y se reunieron largamente, hasta compartieron una tarde de té y poco después nació una bonita amistad tanto fue así que llegó a invitarla a pasar una temporada en su casa de campo en Highgrove. Muchos aseguran que el romance surgió después de ese día en un evento que se realizó en un reconocido hotel de los Ángeles.

/Fuente Voces Criticas