1682665600 sm

jueves 27 de abril de 2023

Shakira se mudó a Miami pero no está sola sino que la acompañan grandes amigos y colegas suyos, además está junto a sus hijos, Milan y Sasha que disfrutan a pleno la nueva casa.

Shakira compartió a través de sus historias de instagram varias fotografías donde se la ve muy feliz con el reencuentro de su pandilla por ejemplo el productor Emilio Estefan, también otros colegas como Manuel Turizo y Prince Royce.

Al publicar esas fotografías la colombiana hizo un guiño a nuevas canciones con los artistas mencionados, todo es posible, más ahora que la cantante se encuentra en su punto máximo de fama, ya fue nombrada como “la mujer del año” y tiene pensado seguir por más logros.

Lo que parecía una traición dolorosa por parte de Piqué, la colombiana fue más astuta y lo transformó un canciones que le generan miles de dólares diarios, con sus frases y bailes, Shakira es aplaudida en diferentes países del mundo por sus canciones.

sm

Los fanáticos están atentos a cada paso de la colombiana, las músicas que lanza Shakira son un éxito, al parecer estaría pensando en hacer unos temas con Manuel Turizo y Prince Royce, no se confirmó nada pero las probabilidades son muy altas, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas