1682674299 sm

jueves 27 de abril de 2023

Después de idas y venidas durante meses, el príncipe Harry finalmente confirmó su presencia en la coronación de Carlos III. Su esposa, Meghan Markle, no asistirá ya que se quedará en Estados Unidos, celebrando el cumpleaños de su hijo, Archie, que ocurrirá el mismo día, el 6 de mayo.

Sin embargo, ahora la incertidumbre pasó a otro estadío: la ubicación del hijo menor del rey Carlos III entre los asientos del evento. ¿Será cerca de él? ¿Será muy alejado? No es una cuestión menor, ya que representaría literalmente su lugar actual dentro de la estructura de la familia real británica dentro de todas las controversias sucedidas.

Ya hubo voces que hablaron al respecto. Y la que se creyó como una verdad, replicada a través de todos los medios provino de la boca de Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, informa Voces críticas.

Según él, la posición impuesta al príncipe Harry en la ceremonia de Carlos III era en la fila 10 dentro de la Abadía de Westminster. Tal declaración apareció en multitud de medios y se tomó como una verdad absoluta.

md

Sin embargo, ahora se desmintió de forma oficial. De acuerdo a una fuente entrevistada por “Page Six” aún no se le dijo al marido de Meghan Markle dondé estará sentado en el evento. Según aquella misma fuente, una posición tan atrás está bajo duda, ya que sería una exageración.

Como antecedente, los duques de Sussex se sentaron en la segunda fila detrás del príncipe Guillermo y Kate Middleton en el funeral de Isabel II el año pasado, y ya en aquellos momento no eran parte activa de la monarquía.

/Fuente Voces Criticas