viernes 28 de abril de 2023
Cuando el rey Felipe VI se puso de novio con Letizia le advirtió todo lo que sucedía entre Juan Carlos I y la reina Sofía, los rumores de infidelidad eran ciertos pero no se podía hacer nada ya que todo el poder lo tenía el emérito por el solo hecho de ser rey.
Con todos los rumores de la hija ilegítima de Juan Carlos I, se supo que la reina Letizia si sabía de esto, se mantuvo al margen de todo, además llegó a conocer a Alejandra de Rojas, la supuesta hija del emérito, la monarca intentó ocultar información de su suegro pero le salió mal, informa Voces Críticas.
Letizia no quiso opinar sobre este tema ya que era delicado,al principio se llevó una gran sorpresa, ya que nunca pensó que Juan Carlos I sea capaz de hacerle tanto daño a su esposa, la reina Sofía, quien siempre estuvo junto a él a pesar de todas las infidelidades que el emérito llevó adelante.
Letizia se complicó ya que su imagen era la de una reina respetable, seria y que siempre iba con la verdad, pero al filtrarse información todo ese perfil cayó, no solo ella sino también Juan Carlos I, ya que el culpable de todo es él.
Los españoles se sienten muy ofendidos con todo lo que hizo su antiguo rey, dejó una pésima imagen de la monarquía, pero el actual rey, Felipe VI, trata de limpiar los estragos de su padre pero no puede, ya que cada día hay polémicas que hunden cada vez más a la familia real.