La fortuna de Tamara Falcó siempre ha sido un tema recurrente al conversar sobre su privilegiado estilo de vida, pues siendo hija de un importante miembro de la aristocracia española, no cabe duda que su futuro siempre ha estado completamente asegurado en términos de riqueza.
Sin embargo, y aunque muchos no lo sepan, la fuente de ingresos de la socialité no sólo provienen de su herencia familiar, ya que desde muy pequeña, ha sido considerada como una figura vital en el ojo público debido a las identidades de sus padres.
Con el paso del tiempo, Falcó se ha esforzado por ser una destacada personalidad en la industria del entretenimiento y a raíz de ello, su fortuna ha aumentado de manera exponencial.
Tras su participación en el programa de MasterChef Celebrity, la marquesa de Griñón obtuvo alrededor de 195.000 euros por los trece episodios que grabó y que concluyeron con su gran victoria.
De igual forma, al colaborar en el popular programa de El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, Tamara Falcó cobra un aproximado de 2.500 euros por programa, ganando mensualmente unos 10.000 euros cada treinta días.
Sus redes sociales también se han convertido en una importante fuente económica obteniendo entre 3.000 a 4.000 euros por cada posteo que promocione a una marca en particular.
Asimismo, hace un par de años, según lo revela El Debate, la hija de Isabel Preysler cobró alrededor de 90.000 euros por cada episodio de su serie documental autobiográfica llamada La marquesa, producida por la reconocida plataforma streaming de Netflix.
Igualmente, su patrimonio se encuentra en un estable crecimiento a raíz de su alianza con la revista Hola, a quien les otorga las imágenes exclusivas sobre su vida privada por exorbitantes cantidades de dinero. Y posiblemente, serán los responsables de documentar su inminente ceremonia de bodas junto a Íñigo Onieva que se llevará a cabo el próximo mes de julio.