1682823963 sm

sábado 29 de abril de 2023

A días de la coronación, el rey Carlos III está viviendo un momento muy tenso, en medio de abrumadoras críticas y la constante crisis familiar. Para poder enfrentar esa terrible situación se apoya no sólo en su familia sino en lo que es su círculo más íntimo que lo asesora y mantiene en pie en los momentos más difíciles.

Más allá de la emoción de la coronación, el rey Carlos está viviendo un momento muy tenso por los constantes cuestionamientos que recibe. Por ello es que para poder estar fuerte y a la altura de las circunstancias se apoya en 6 personas que tienen un rol clave y preponderante en su vida. Ellos son: Clive Alderton, Nicholas Soames, el mayor Jonathan Thompson, Norton Knatchbull, Tobyn Andreae y Charles Palmer – Tomkinson. Cada uno con un rol determinado.

Su secretario privado es Clive Alderton y desde 2015 es el asesor más importante de Carlos III. Es un reconocido diplomático. Otra de las personas de suma confianza del esposo de Camila Parker es Nicholas Soames, íntimo amigo y portavoz. Se conocieron en la década del 70 y los allegados sostienen que los une una gran amistad donde se destacan el humor y la discreción. Informa Voces Críticas.

En los momentos de crisis, el hijo de Isabel II se refugia en el mayor Jonathan Thompson, que es el responsable de su agenda. Él fue guardaespaldas de Isabel II y ahora se encarga de planificar los compromisos del rey. También es un fiel compañero Norton Knatchbull, al que considera un hermano por adopción, además es uno de los padrinos del príncipe Guillermo. Es tal la confianza que incluso, el rey llevó a la hija de su amigo al altar el día de su boda.

Carlos III y Jonathan Thompson

Otras de las personas en la que el rey Carlos III deposita toda su confianza es Tobyn Andreae, su director de comunicación. Él es considerado uno de los mayores especialistas en realeza. También forma parte del círculo íntimo del rey, Charles Palmer – Tomkinson, a quien conoce desde los años 70 y comparten la pasión por el esquí. Se dice que Carlos fue quien lo motivo a empezar a practicarlo.

De esta manera, más allá de la familia real, el rey Carlos tiene un círculo muy íntimo que lo asesora y guía en diferentes temáticas. Con muchos de ellos comparte una amistad de hace varios años.

 

/Fuente Voces Criticas