1682823280 sm

Por Redacción Voces Críticas

sábado 29 de abril de 2023

Meghan Markle una vez confesó que ‘tenía las piernas súper largas’ y aunque no a muchas mujeres les gustaría mostrar sus piernas si son largas, a ella le da igual. Tanto para eventos formales e informales, usa shorts elegantes que vayan acorde a la ocasión. 

Hace días, cuando Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry fueron a ver a los Lakers de los Ángeles en el Crypt.com Arena, fue vestida de pantalones cortos de la marca STAUD, que cuestan alrededor de 240 euros. Meghan combinó sus shorts con un blazer de 360 euros. La duquesa es prácticamente la única de la realeza que imita el estilo de ‘pantalones cortos de Lady Di’ tan a la perfección. 

Y es que no hay edad para dejar de usar shorts. Meghan Markle a sus 41 años se empodera con estos atuendos sacados del closet de Lady Di. Normalmente, sus shorts forman parte de un vestido de dos piezas, como se le ha visto en todas las veces que ha sido fotografeada con estos trajes de diseañador, reporta el diario VOCES CRÍTICAS.

Otro momento donde vimos a la duquesa de Sussex con shorts fue durante su invitación al programa The Today Show en Nueva York, donde se colocó una blusa blanca de seda y tacones. Allí fue vestida con un traje bastante corto pero no sensual de dos piezas.Esta costumbre de usar shorts o trajes de dos piezas con pantalones cortos viene desde antes de casarse con el príncipe Harry. 

En otra ocasión fue durante la fiesta del 25 aniversario de ARTS (foto) y durante la promoción de lsuserie Suts. Para esos eventos (2016), Meghan Markle lució uin traje de su tocaya Meghan Maven Veronica Beard Beatriz. Normalmente, los empareja con tacones. 

md

Conoce su valor

A Meghan Markle definitivamente le gustan sus piernas, y de hecho, cree que puede ganar más popularidad mostrándolas en público. Según la gerente comercial Gina Nelthorpe-Cowne, es Meghan Markle quien pide que le hagan y diseñen vestidos de dos pierzas de shorts, los cuales pueda combinar con zapatos altos

 

/Fuente Voces Criticas