1682837562 sm

domingo 30 de abril de 2023

Si bien la realeza británica es conocida por su formalidad, hay personalidades extravagantes que se han acercado a ella sin dejar de sentir aversión. El rey Carlos III tuvo mantuvo una larga amistad con alguien que técnicamente le faltó el respeto al palacio de Windstor al visitarlo sin bragas. Estamos hablando de Vivianne Westwood.

Vivianne Westwood, también conocida como la diseñadora que odiaba la monarquía, murió en diciembre del año pasado. Era reconocida como la diseñadora de la moda punk. El caso es que, a pesar del odio que sentía por la realeza, el rey Carlos III no titubió en rendirle homenaje porque a fin de cuentas, ella y él sí compartían puntos en común. 

De hecho, dicen conocedores de la monarquía que el rey Carlos III era admirador de los diseños de la Sra. Westwood. Para los especialistas, esa era una amistad que nadie se imaginaba, aunque en palabras de Vivianne, el rey Carlos III era también amante del punk, un ‘punketo inesperado no confeso’ – reporta VOCES CRÍTICAS.

Y no visitó una vez, sino dos veces el palacio sin bragas, ya que en el fondo, la monarquía no servía para nada y tambíen era ‘hater’ de Kate Middleton. Pero Vivianne hizo amiga del rey Carlos III porque precisamente, el monarca es fanático de las nuevas políticas ambientalistas, así como ella lo fue. Se volvió tan fanática del rey que usó un vestido con su rostro en un desfile en 2019.

md

Parece que los gustos y las iniciativas verdes del rey Carlos III han tenido un impacto agridulce que divieron los seguidores de Vivianne así como los de otras personalidades. Lamentablemente el monarca no pudo hacer acto de presencia en el último adiós de Vivianne Westwood el 16 de febrero, pero envió un asistente.

Asuimismo, el rey Carlos III también había recibido un homenaje por parte de Vivianne Westwood en 2015 al celebrar un desfile ambientalista dedicado a él.

/Fuente Voces Criticas