20230305 062918720 cgwy4evop4cw12dnukjrgtn2n.jpg 715985292

El arranque de Liverpool fue furioso, anotó dos goles en cinco minutos, el primero Curtis Jones tras un centro de Alexander Arnold y el 2-0 de Luis Díaz. Mohamed Salah fue el autor del tercer gol.

Los Reeds sufrieron de más contra un Tottenham que parecía derrotado luego de los tres goles en 15 minutos que convirtieron los locales. Sin embargo, la visita reaccionó de gran manera y llegó al empate gracias a los tantos de Kane, Son, con asistencia del argentino Cuti Romero,  y Richarlison sobre la hora.

A pesar del desmedido festejo del brasileño junto a sus compañeros e hinchada, el partido se guardaría una sorpresa más: inmediatamente tras el tanto del atacante de Tottenham, Diogo Jota aprovechó un rebote en un jugador de los Spurs que lo dejó dentro del área y frente a Forster. Remató fuerte y cruzado para estampar el 4-3 definitivo y hacer estallar las tribunas de Anfield.

Publicidad

Los fanáticos no fueron los únicos que enloquecieron. Jurgen Klopp descargó toda la tensión de esos minutos finales en una eufórica celebración con sus ayudantes y futbolistas. En medio de la algarabía, el alemán se tocó su posterior y sintió el pinchazo.

Fuente