Juan Carlos I fue el gran protagonista mediático de las últimas semanas, no solo por su regreso a España por la regata de Sanxenxo, sino por su supuesta hija extramatrimonial.
Todo comenzó a partir de la publicación de King Corp, un libro que puede considerarse como una biografía no autorizada del monarca, el cual expone cuestiones verdaderamente insólitas sobre él.
En dicha pieza literaria se hizo referencia a Alejandra, quien sería hermana de Felipe VI y las infantas Elena y Cristina, quien sería fruto de un gran romance entre el hijo de Isabel II y una aristócrata española.
Ante esa situación, como Informa Voces Críticas, el propio abuelo de la princesa Leonor salió a desmentir la información y pidió respeto por el honor de la Familia Real de España ante algo tan delicado.
Al parecer, Alejandra de Rojas sabe que su padre no es su progenitor, ya que este último sería un amante portugués que tuvo Charo Palacios en aquel entonces, más allá del vínculo amoroso con el monarca.
Todo esto deja bien parado a Juan Carlos I, más aún por la decisión de Alejandra de no someterse a pruebas de ADN para confirmar la supuesta parternidad, ya que muchos consideran que ella sabe que eso no es así.