mithmvfrnvd6fech6olyqrifra

Miles de personas se congregaron en el barrio porteño de Villa Crespo, en la esquina de las calles Estado de Israel y Estado de Palestina, para expresar su repudio a los recientes ataques sufridos por Israel en la Franja de Gaza, los cuales dejaron un saldo de más de 1000 muertos y 2,600 heridos. Organizado por la AMIA, la DAIA y la Organización Sionista Argentina, el acto contó con la presencia de políticos, funcionarios y líderes de la comunidad judía.

“Espero que mañana se siga hablando, no del acto, sino de la cantidad de gente que le dice no al terrorismo. De la cantidad de gente de la comunidad argentina, no solamente de la comunidad judía, que le va a poner un freno a la barbarie y a la perversión”, expresó  el titular de la DAIA, Jorge Knoblovits

Y agregó: “La convocatoria fue extraordinaria, no solamente hay políticos, sino figuras de la justicia, del periodismo, interesados, y del resto de los movimientos evangélicos, la iglesia. Así que, para nosotros es un acompañamiento que nos resulta reconfortante e importante para que todos entendamos que este fenómeno que golpeó tantas veces en Argentina, dos veces, no puede repetirse nunca más en el mundo”.

566388

Fuente: Nexofin