bkcc 2

Luego de la dura derrota por 2-0 en el clásico ante Independiente y en condición de local, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Racing por los malos resultados obtenidos en el último tiempo, y ahora comenzó la danza de nombres que suenan para sucederlo.

Mientras los hinchas de la Academia están enfurecidos con la dirigencia por el presente del equipo, que viene de caer 2-1 con Platense en El Cilindro por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional, Víctor Blanco, presidente del club, sigue trabajando para encontrar al reemplazante de Pintita; y un nombre que ya es un viejo conocido para los de Avellaneda empezó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas: Sebastián Beccacece.

Publicidad

bkcc

Actualmente, el DT que supo ser ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina se encuentra dirigiendo al Elche de la Segunda División de España y su continuidad allí está en la cuerda floja. Tal es así, que en el último partido dijo que, si perdía, no continuaría en el cargo, algo que finalmente no sucedió: su equipo venció a FC Andorra por 2-1 en el marco de la fecha 10 del torneo local y se salvó de dar un paso al costado.

Teniendo en cuenta este irregular presente en el fútbol español, y coincidiendo con la incesante búsqueda de técnico en Racing, comenzó a latir fuertemente el rumor de que Beccacece podría volver para convertirse en el sucesor de Gago, en un club que ya conoce por lo que fue su paso desde principios de 2020 hasta enero de 2021.

Ante este panorama, el entrenador que supo ser campeón de la Recopa Sudamericana 2021 con Defensa y Justicia se encargó en carne propia de aclarar la situación en conferencia de prensa y responder de manera tajante sobre su futuro: “Es totalmente falso. Jamás estando en un lugar podré pensar en otro. Es un club que admiro y respeto mucho, me han dado lo mismo que acá o en Defensa. Donde voy genero eso y lo agradezco. Son rumores y no puedo estar atrás de eso”, explicó, cerrándole las puertas de manera definitva a la Academia en este momento.

Publicidad