martin insaurraldejpg

Un nuevo avance en la causa que investiga al ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, ya que el juez federal Ernesto Kreplak, dictaminó  el secreto de sumario en la causa para preservar las pruebas y futuras medidas en el marco de la investigación.

La medida responde al pedido del fiscal federal Sergio Mola, quien lleva adelante las investigaciones del caso, y que con este encargo deja entrever que podrían darse en las próximas horas allanamientos o nuevas acciones por parte de la Justicia para recabar pruebas.

insaurralde 1

Por otra parte, en la causa ya se encuentran activos los videos obtenidos por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza, que el juez había solicitado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y que muestran a Insaurralde el día 15 de septiembre antes de tomar un vuelo de la compañía aérea Iberia a Madrid.

Fuente: Nexofin