A 25 días de la Final Única de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors, la CONMEBOL hizo un anuncio importante: las entradas generales del Maracaná están “completamente agotadas”.
La entidad lanzó un comunicado informando el sold out: “La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que las entradas para la final de la CONMEBOL Libertadores 2023 entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA) se encuentran completamente agotadas en los sectores de público en general”.
Esto quiere decir que los tickets para el público general de Río de Janeiro o cualquier otra parte del mundo están agotados. Los precios de las plateas eran de 15o y 250 dólares.
¿Esto quiere decir que no hay más entradas? No. Aún quedan los tickets entregados tanto para Fluminense como para Boca.
Las entradas de Boca
El Xeneize tendrá 20 mil lugares para una de las cabeceras del Maracaná, las cuales deberán ser vendidas únicamente a los socios. El monto de cada popular es de 50 dólares.
“En los próximos días, los clubes finalistas abrirán el proceso logístico de venta de entradas para la Categoría 3, sector dedicado exclusivamente a los hinchas de Boca Juniors y Fluminense. El cupo de entradas para este sector lo gestiona cada club finalista”, explicó la CONMEBOL.
La venta será por la página habitual http://www.soysocio.bocajuniors.com