rigau atencio

A pocos minutos del plazo previsto para iniciar el procedimiento que resultaba clave avanzar en la investigación por el escándalo de la Legislatura bonaerense, tras la aparición de las imágenes donde se lo ve al puntero del PJ, Julio ‘Chocolate’ Rigau, extraer dinero de 48 tarjetas de débito, el juez Guillermo Atencio dispuso suspender las pericias a su celular.

La pericia fue prevista por la fiscal que tiene el caso, Betina Lacki, para las 8.30 en la sede de la UFI 15, situada en el palacio de 7, entre 56 y 57, donde funcionan las fiscalías penales del fuero platense.

Lacki había designado a un perito que llegó a las oficinas y se quedó sin hacer su trabajo. El resultado de la apertura de las claves, contactos, conversaciones y mensajes de ese aparato Samsung de la empresa Personal, hace temblar al sistema político de la Provincia, en especial el Poder Legislativo.

Es que el contenido de ese dispositivo podría revelar información que por ahora es una incógnita desde que detuvieron a Riagua en una boxer de cajeros automáticos del Bapro, mientras retiraba 30 mil pesos de 48 tarjetas de débito que pertenecían a empleados de la Cámara de Diputados provincial.

Fuente: Nexofin