Todo el mundo Boca está más que expectante por lo que será la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el próximo 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná, en busca de la séptima conquista del certamen continental.
Como es costumbre, cada uno -tanto hinchas como futbolistas o entrenadores- tiene su propia cábala a respetar para mantener la ilusión de cumplir con el objetivo, tal como lo hizo Darío Benedetto en la previa de lo que fueron las semifinales ante Palmeiras.
Antes de jugar con el Verdao, el Pipa se rapó el pelo y volvió al look que lucía en el año 2018, justamente con el que le convirtió al equipo brasileño en la Copa Libertadores de dicho año para luego llegar a la final ante River.
Si bien no le anotó goles este año, se podría decir que la iniciativa le terminó funcionando a Benedetto, ya que el Xeneize obtuvo la clasificación a la tan ansiada final.
En ese sentido, Keno, delantero del Flu, decidió seguir esa lógica de cara a la final contra los de La Ribera: se realizó el mismo corte de pelo con el que le convirtió un doblete justamente a Boca, y también por la Libertadores 2018.
En aquel momento, el atacante de 34 años vestía la camiseta de Palmeiras y le anotó al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en dos ocasiones, tanto en Brasil como en La Bombonera, por la fase de grupos. Es por eso que, ahora, defendiendo los colores de Fluminense, volvió a lucir el look de aquel entonces con unas particulares trenzas.