Boca Juniors sigue vivo en todos los frentes. Esta vez avanzó a las semifinales de la Copa Argentina tras eliminar a Talleres desde los doce pasos. En contrapartida a lo ocurrido en las anteriores cuatro ocasiones del 2023, no necesitó de Chiquito Romero, ya que dos jugadores de la T desviaron sus remates y el guardameta no necesitó atajar ninguno.
Luego del encuentro y la consecuente clasificación, el propio Romero dejó una sorpresiva declaración. Así como siempre confesó que había anticipado que iba a atajar dos penales en las tandas, esta vez dejó un testimonio diferente apenas terminó el partido ante Talleres. “Les dije a mis compañeros que iba a hacer el esfuerzo de atajar uno o dos. No me sentía del todo bien hoy la verdad, estaba bastante caído”, reveló Chiquito, dejando claro que no jugó al 100% el encuentro en el Malvinas Argentinas.
«NO ME SENTÍA DEL TODO BIEN HOY, ESTABA BASTANTE CAÍDO, PERO POR SUERTE LOS MUCHACHOS DE TALLERES NO EMBOCARON AL ARCO». Chiquito Romero fue sincero sobre la serie de penales ante la T que metió a Boca en semis de la Copa Argentina… pic.twitter.com/Ud5mq12gEw
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2023
Además, elogió a los jugadores de Boca por la gran forma en la que ejecutaron los penales en comparación con los de la T, soltando una sutil chicana para los futbolistas del equipo cordobés. “Por suerte los muchachos de Talleres no embocaron al arco y eso también me ayuda a mí. Hoy no me sentía, estaba medio raro pero mis compañeros hicieron un gran trabajo y me ayudaron a mí. Siempre es bueno que el equipo sume”, soltó contundentemente el uno xeneize.