cavani barco pa

Gracias a los penales, Boca Juniors volvió sonreir. No obstante, el Xeneize fue superior a Talleres durante los 90 minutos a tal punto que careció de mucha eficacia en los metros finales. Uno de los que no estuvo fino fue Edinson Cavani, quien erró varios mano a mano y en algunas jugadas decidió mal. Incluso fue el propio Valentín Barco el que le recriminó al uruguayo una de sus decisiones.

Entre las tantas acciones de peligro, hubo una puntual que disparó un tenso cruce entre Edinson Cavani y Valentín Barco. El uruguayo bajó una pelota como los dioses y remató desde el vértice izquierdo, la pelota rebotó y le volvió a quedar al uruguayo, que disparó muy desviado. A su lado se encontraba el Colo, quien le recriminó con énfasis que le haya brindado el pase.

Inmediatamente, el uruguayo se acercó, le habló con mucha autoridad y lo mandó hacia su ubicación en la cancha por el costado izquierdo. “¡Dale!”, se alcanza a leer en sus labios, mientras que el Colo no reaccionó.

“A vos te hablo, nene”, dijo el comentarista de la transmisión oficial, Pablo González, como para marcar el contrapunto del delantero y el defensor. Más allá de esto, la discusión fue un momento pasajero y ambos jugadores se mostraron totalmente comprometidos en la segunda mitad. De hecho, cuando el Colo convirtió el último penal que le dio la clasificación a semis al equipo de la Ribera, Cavani se acercó y lo abrazó paternalmente.

Publicidad