Tremendo susto en Independiente: esta mañana, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico en el baño de su casa, ubicada en San Isidro por lo que terminó en una guardia cercana a su domicilio con un fuerte traumatismo de cráneo.
El hecho ocurrió cuando el Apache se preparaba para dirigirse al predio de Villa Domínico para una nueva práctica de su equipo. Sin embargo, se desvaneció en el baño y sufrió un fuerte golpe en el parietal, sobre una de sus ceja: tuvieron que suturarlo con 10 puntos.
🚨🇦🇷 Carlos Tevez se desvaneció en el baño de su casa y se golpeó la cabeza, lo que le provocó una herida de 10 PUNTOS DE SUTURA (!).
Ya fue dado de alta y se sumará a la concentración de Independiente en el hotel, antes del partido de hoy ante Barracas. 🤝🏼
Vía @NicoHueto en… pic.twitter.com/uVshrpWMkK
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) October 18, 2023
De acuerdo a lo que informó ESPN, el Apache “sufrió un golpe en el arco superciliar izquierdo, una herida profunda” externa e interna, que le demandó unos diez puntos de sutura”.
Ante esto, el ex futbolista actualmente se encuentra esperando por su evolución y de acuerdo a eso se verá su podrá estar al frente del equipo esta noche ante Barracas Central, un partido pautado para las 21hs. En caso de no poder decir presente su lugar sería ocupado por su ayudante, Nicolás Chiesa.