Leandro el “Loco” Díaz rompió el silenció, pidió disculpas en Lanús y dejó plantada a la Universidad de Chile. Luego del fatídico episodio contra dos jugadores de Tigre en un amistoso con Lanús, donde repartió piñas y patadas, al delantero le buscaron una salida inmimente.
Mauricio Pelegrino, nuevo DT del Granate contaba con la presencia del jugador para el 2025 pero ante lo sucedido dio marcha atrás. Uno de los equipos más grandes del país trasandino había llegada a un acuerdo Díaz: esta mañana debía viajar para estampar la firma, no fue al aereopuerto y decidió quedarse a pelearla en Lanús.
“Estoy dolido, fue tristísimo porque fue un partido en donde nos vamos a preparar y termina en ese escándalo”, declaró por primera vez tras polémico episodio, a la salida del entrenamiento. Y agregó en DSports Radio:
“Hice todo lo posible para volver a Lanús, le falté el respeto a Tigre” explicó el delantero, mostrándose arrepentido de sus actitudes repudiables.
A pesar del arrepemiento y de pedir disculpas a sus compañeros y cuerpe técnico, el delantero seguirá marginado del plantel principal y sus entrenamientos seguirán en la misma vía: en soledad y apartado del equipo.
El pase a la U de Chile estaba prácticamente cerrado, pero su deseo es quedarse a pelearla en el Sur y no seguir su carrera en Santiago de Chile.