Ahora es personal y Chivas de Guadalajara inició el “Round 2” contra Boca Juniors otra vez por un técnico: Gabriel Milito, quien desde la salida de Fernando Gago es el máximo candidato entre los postulados a ser el nuevo técnico del Xeneize.
Ambos clubes fueron protagonistas de la conflictiva salida de Pintita de la Liga MX para llegar al club de sus amores en octubre del 2024. En aquel momento el propio entrenador pagó la cláusula de rescición y volvió a trabajar en Argentina.
En México no se lo perdonaron y lo declararon “persona ingrata” por faltar a sus palabra y desmentir en reiteradas oportunidades ante la prensa el interés de Boca Juniors.
Boca vs. Chivas por Gabriel Milito, “Round 2 “
Gago ya es historia en el club de La Ribera y fue despedido post derrota en el Superclásico ante River. Mientras Mariano Herrón conduce su cuarto interinato, el nombre que más suena para dirigir al Xeneize es el de Milito.
“Tengo tomada la decisión de que Mariano llegue hasta el final del torneo. Ojalá sea hasta Santiago. Contra quien sea. Vamos a enfrentar a cada equipo que nos toque” confesó Riquelme en diálogo con C5N y aseguró no haberse contactado con el ex Argentinso Juniors.
Mientras tanto los dirigentes de Guadalajara consultaron por el entrenador, preguntaron si tenía un preacuerdo con el club argentino y le hicieron saber que gusta para llevar encabezar el proyecto de Chivas.