Jueves, 15 de octubre 2026

Autoridades santafesinas hablaron sobre el tirador de San Cristóbal: “No es punible en el marco de la legislación actual”

En el marco del asesinato de un menor de 13 años dentro de una escuela de Santa Fe, a manos de un alumno de 15 años que ingresó con un rifle y disparó a mansalva. Las autoridades de la provincia brindaron una conferencia de prensa.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Felipe Michilig, habló sobre el ataque a balazos en el colegio de San Cristóbal: “Cuesta encontrar una explicación a estos hechos”.

“Estamos desde la primera hora con los equipos de distintas áreas del gobierno, con el área de atención a la víctima, con el padre, la madre, no hay palabras ni actos que puedan remediar una pérdida semejante, hoy estamos acá para acompañar a la comunidad de San Cristóbal, en especial a la comunidad educativa”, dijo el funcionario.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo