Viernes, 11 de septiembre 2026

VIDEO | El divertido backstage de las fotos oficiales de la Selección Argentina

La espera terminó y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 ya está en marcha. El próximo martes comenzará formalmente la defensa del título que la Selección Argentina consiguió hace poco menos de cuatro años en Qatar 2022.

Este viernes le tocó a La Scaloneta hacer las fotos oficiales del certamen. La cuenta oficial del seleccionado compartió un video con divertidos momentos del backstage:

Lionel Messi, Nicolás Tagliafico y Gio Lo Celso fueron los únicos serios; mientras que Nahuel Molina, Dibu Martínez, Otamendi y Cuti Romero le dieron alegría al momento con alguna broma para Licha Martínez, Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios.

También aparecen Lautaro, el Cholito Simeone, Facundo Medina y Thiago Almada hablando un poco de inglés con la producción.

En debate por estas horas en Argentina está en la cantidad de lesionados, o mejor dicho “tocados”, al inicio de la Copa del Mundo. Pues bien el backstage refuerza la idea del cuerpo técnico de Scaloni: cerrar filas y apostar por el grupo que tanto ha ganado.

Así las cosas, Tagliafico, Paredes, Molina y Montiel se quedarán en el grupo a pesar de sus lesiones. El propio arquero está recuperándose de una lesión pero de ninguna manera está en duda. El único que fue desafectado fue Leonardo Balerdi y en su lugar está llegando Marcos Senesi.

Compartir este artículo