Jueves, 10 de septiembre 2026

Qué dijo el “Cholo” Simeone del partido de Julián Álvarez en Anfield

Luego de la caída del Atlético de Madrid frente al Liverpool en el debut de la Champions League, Diego Simeone enfrentó a la prensa. Es la segunda derrota consecutiva para el conjunto Colchonero, de un inicio irregular en la temporada.

El Cholo reconoció la fragilidad de su equipo: “La realidad es que nos hacen muchos goles: hoy dos, tres en Bilbao, uno en Sevilla… y eso pasa por el equipo. Está en construcción, aunque a alguno no le guste oírlo, y aún tenemos que ajustar bastantes cosas”.

Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister fueron quienes se aprovecharon del Aleti este miércoles. Y no hay tiempo para frenar porque este fin de semana ya vuelve a jugar por La Liga frente a la Real Sociedad.

Qué dijo Simeone de Julián.

Lo más noticiable de Diego Simeone fue su análisis del partido de Julián Álvarez, a quien escogió como titular en Anfield. “El partido de Cuti me gustó, correcto, fuerte, con jerarquía y resolviendo situaciones. El de Julián fue muy bueno, se hizo cargo de la pelota todo el partido, del primer minuto al último”, dijo el técnico sobre los argentinos.

Por qué eligió a la Araña de arranque para este partido de Europa, cuando en el campeonato doméstico no lo había puesto como titular: “Levantarme, pensar y esperar que hiciera un partido como el que ha hecho”.

Compartir este artículo