Lunes, 17 de agosto 2026

Sebastián Sosa, tras quedar en libertad: “Soy inocente y quiero que se sepa la verdad”

Finalmente, después de la audiencia que se realizó hace algunos días y habiendo analizado los testimonios de ambas partes, la Justicia de Tucumán decidió que Sebastián Sosa, uno de los cuatro futbolistas de Vélez imputados por presunto abuso sexual, quede en libertad bajo fianza.

Mientras José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio se quedaron en Tucumán, el arquero uruguayo ya regresó hacia su domicilio en Buenos Aires y estará en libertad hasta que se realice el juicio por cumplir ciertos requisitos, aunque deberá regresar dentro de 15 días a la unidad fiscal.

Habiéndose confirmado esta noticia, Sosa salió a hablar con los medios para explicar sus sensaciones y dar su punto de vista sobre lo sucedido.

“Creo y confío plenamente en la Justicia de Tucumán. Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto”, comenzó diciendo.

Y luego siguió: “No quiero entrar en detalles que son los abogados los que tienen que hablar, estoy conforme con mi defensa”.

Compartir este artículo