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No han acercado ninguna propuesta. No han hecho ninguna oferta mejoradora, de hecho, lo que se venia avanzando se ha retrocedido. Como no hay nada, procederemos a seguir con el derecho que nos asiste”, explicó al aire del móvil de LV12 Radio Independencia Mario Neirot, secretario gremial del SEOC.

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Mario Neirot, secretario gremial de SEOC, explicó en Lv12 que la medida dará inicio mañana a partir de las 14 y que responde a la falta de pago de un bono navideño para los empleados de call center.

Mario Neirot, secretario gremial de SEOC, explicó en Lv12 que la medida dará inicio mañana a partir de las 14 y que responde a la falta de pago de un bono navideño para los empleados de call center.

La medida está prevista a dar inició a partir de las 14 horas. Según explicaron desde el gremio, esperarán hasta esa hora para recibir alguna oferta que les permita seguir negociando, de lo contrario, avanzarán con el plan de lucha.

Neirot señaló que desde noviembre vienen gestionando el bono, pero que todavía no se llegó un acuerdo. Para este lunes esperaban una respuesta, que finalmente no llegó, ante lo cual definieron avanzar con la medida de fuerza.

Estamos pidiendo un bono de 10 mil pesos por el hecho de haber estado al frente en toda la pandemia. Algunos desde casa y otros de manera presencial”, dijo Neirot, quien agregó que se trata de “un reconocimiento al trabajo durante todo el año. El importe no es tan importante, pero sería como una caricia para los empleados que se han portado tan bien durante todo el año”.

Fuente LV12