685b2539294a3bc326e796c87002980b S



En momentos en que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, se encuentran vacacionando en el Caribe mexicano y Cuba, desde la Casa Rosada consideran que «lo lógico» era que los funcionarios prioricen los destinos turísticos en la Argentina.

Así lo indicaron a NA altas fuentes de la Casa de Gobierno, aunque aclararon que el viaje de Ferraresi a Cuba fue realizado luego de charlar la situación con el jefe de Estado.

LEER MÁS: Un video de Luana Volnovich vacacionando en el Caribe mexicano desató la polémica

«Vino a consultar qué debía hacer. Los pasajes los había comprado hace dos años y si no los usaba los perdía», puntualizaron fuentes con acceso al despacho presidencial.

En ese punto, precisaron que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat estaba dispuesto a cancelar su viaje en función a lo que le recomendara el Presidente.

NOTICIA EN DESARROLLO