maxresdefault 1

Los hinchas de Atlético Tucumán están muy enojados con la decisión del Gobierno provincial de establecer un aforo para la cantidad de hinchas que pueden ir al estadio. Como todos saben justamente fue la presión del público lo que hizo de la cancha del Decano un recinto inexpugnable.

Por ese motivo, la decisión del Poder Ejecutivo tucumano hizo que los hinchas del Gigante del Norte salieran a fustigar al gobierno de Jaldo, que permite fiestas patronales multitudinarias, apertura de discotecas y reuniones privadas de todo tipo sin ningún tipo de aforo.

Ahora, trascendió que, tras el pedido del presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, se podría ampliar la capacidad del Estadio para que todos los socios puedan ingresar a la cancha este jueves cuando los tucumanos enfrenten a Platense por la segunda fecha del campeonato. La comisión directiva emitió un comunicado, pero sin confirmar esta información que empezó a circular desde el sábado.   

“La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que, desde el día en el que se tomó conocimiento del decreto provincial que limita el aforo en espectáculos masivos, y previo a que la Legislatura refrendara dicho decreto, se realizaron gestiones para pedir su revisión”, dijeron en un comunicado desde el club.

“Los días 3 de febrero y 8 de febrero, el presidente de Atlético Tucumán Mario Leito, se reunió personalmente con el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, para solicitarle que se revea la decisión de limitar el aforo o bien que se ampliara el número de socios e hinchas que podrían asistir”, concluyeron.





Fuente Diario24ar