6at

Para nadie es un secreto que Atlético Tucumán quiere ir a por todas este año para seguir en una pieza cuando se trata de la primera división de su país. Tomando en consideración que muy bien no han empezado el campeonato, el vasco Juan Manuel Azconzábal sigue apostando al equipo para salir adelante con una gran determinación las 11 fechas que restan del campeonato en la actualidad.

De acotar que Atlético Tucumán actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla con apenas un punto de 9 posibles en total y tiene un average totalmente en contra con respecto a los goles de un 50% menos, pues, se han topado con 4 goles en contra y dos a favor apenas en lo que ha sido la trayectoria avanzada en casi un mes calendario de temporada. Sin embargo, prometen seguir apretando.

Los decanos de Atlético Tucumán tendrán su próxima cita el martes que viene cuando les toque enfrentar a Patronato por la cuarta fecha de la temporada. A esto se le suma que el parte médico de los otros 7 casos que habían dado positivo de Coronavirus antes que la recuperación de Federico Andrada, no se han terminado de dar. Por ende, todavía siguen manqueando un poco de cara a la plantilla.

La alegría tucumana

Tomando en consideración las altas y bajas con las que actualmente cuenta Atlético Tucumán, es un hecho de que estamos viviendo poco a poco una reinvención del club. Sin embargo, luego del “bajón” la ya confirmada venta al 50% del pase de Tomás Cuello, se tiene sabido que estamos ante un momento en el que ellos deben contar con la gran mayoría de los efectivos que le sean posibles para las bajas.

En otro caso, se pudo saber vía dirigencia técnica actualmente que el aforo para el partido de Atlético Tucumán en contra de Patronato será de un 100% de la capacidad y que todos los que quieran ir pueden adquirir los boletos con total normalidad. Eso sí, con las respectivas medidas sanitarias, barbijos y demás para poder protegerse a sí mismos y a los que asistan al recinto deportivo.





Fuente Diario24ar