san lorenzo

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver San Lorenzo vs River en Fútbol Libre TV.

La Fecha 5 de la Copa de la Liga sigue su curso con tres compromisos y el más importante será el encargado de levantar el telón de la jornada. Desde las 17, en el Pedro Bidegain, se llevará adelante una nueva edición del clásico entre San Lorenzo y River Plate. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

Cuando el mal comienzo ante Unión en Santa Fe parecía ser cosa del pasado luego de las victorias ante Patronato y Newell’s, la igualdad en el Monumental ante Racing encendieron algunas alarmas en el Millonario, quien con siete unidades es uno de los principales animadores de la Zona 1 y en caso de lograr un triunfo se trepará a lo más alto de la tabla junto a al Tatengue, a la espera de lo que suceda con Banfield (recibe mañana a Defensa y Justicia).

La formación de los de Núñez tendrá algunas modificaciones, si se tiene en cuenta el 11 que viene de igualar con la AcademiaLeandro González Pirez, que tuvo que salir reemplazado por una molestia en el último partido, evolucionó favorablemente en la semana y será de la partida junto al chileno Paulo Díaz. En el lateral izquierdo, en cambio, la duda pasa por si continúa Elías Gómez o si entra Milton Casco.

En la mitad de la cancha sobresale el ingreso de Bruno Zuculini en lugar del lesionado Enzo Pérez (distensión) y el regreso de Agustín Palavecino en lugar de Nicolás De La Cruz, quien se perdió algunos entrenamientos producto de un cuadro gripal (por la misma situación se perderá el duelo el colombiano Juan Fernando Quintero).

Tampoco estará presente Tomás Pochettino, quien arrastra un golpe en la costilla izquierda desde el compromiso ante Newell´s y no se encuentra al ciento por ciento en lo físico. En contrapartida, Matías Suárez volvió a formar parte de los concentrados. El cordobés no disputa un partido de manera oficial desde el 3 de octubre, en la victoria ante Boca en el Superclásico.

El Ciclón, que aún no conoce la victoria en lo que va de la competencia (ostenta dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas), apuesta por mantener la base del 11 que viene de igualar ante Argentinos Juniors en La Paternal. La única duda radica en si el DT respalda al juvenil Francisco Flores o si retorna el experimentado Gino Peruzzi.

En la previa a este partido aparecieron algunas banderas colgadas en el Nuevo Gasómetro destinadas para los futbolistas azulgranas. “Vamos jugadores, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos”, “Jugadores, tenemos que ganar. Todos juntos podemos” y “Vamos jugadores, todos juntos podemos”, fueron algunos de los mensajes.

En cuanto al historial, se jugaron 208 partidos. River ganó 80, San Lorenzo 57 y empataron 71 encuentros.

 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Francisco Flores o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez o Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 17.00

Televisación: TNT Sports

Internet: Futbol Libre TV

Cómo ver San Lorenzo vs River Plate por la copa de la liga profesional en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click en el reproductor)

futbol libre tv