1647437077 imagepng

Con respecto a los hechos de inseguridad que está viviendo Yerba Buena comentó «estamos coordinando con la policía de Tucumán y en pocas semanas vamos a poner un centro de monitoreo donde el gobernador está invitado a que nos acompañe en la inauguración y puesta en funcionamiento. Además vamos a incorporar entre 30 y 40 guardias urbanos».

image.png

imagepng

En ese sentido agregó «sabemos que es un flagelo que afecta a toda la provincia y particularmente a nuestro municipio así que vamos a llevar adelante acciones de prevención al delito. Si bien podría decir que no es obligación municipal entendemos la necesidad de ponernos al frente y de apoyar a la policía de Tucumán para evitar situaciones de delito en nuestro municipio».

Para concluir con el tema el Intendente apuesta a la buena relación con el Gobernador Osvaldo Jaldo «son todas acciones que son para la buena convivencia política que necesita Tucumán en un momento de tanta tensión, hay que dejar de lado las cuestiones personales y hay que poner lo colectivo en valor, lo que hace al bienestar del ciudadano», comunicó.

«Todos sabemos que somos de espacios políticos distintos pero tenemos en común llevar acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos».

Por otra parte mencionó que trabajos se realizaran en Yerba Buena tras el temporal «hablamos de las repercusiones que tuvimos por las lluvias, le agradecí por la asistencia, acción y colaboración que llevamos adelante». Luego añadió «hoy hablamos de la necesidad de algunas obras de infraestructura, incluso estamos por llevar adelante la zona del Camino de Sirga y el triangulo de la Universidad en el canal San Luis, va a ser una laguna de laminación como también la obra de arreglo del canal Yerba Buena con un nuevo puente. Son acciones que van a repercutir a favor de nuestros vecinos», finalizó.



Fuente LV12