El futuro de Mauro Icardi es verdaderamente una incógnita. Sin lugar en el París Saint-Germain dirigido por Christophe Galtier, el delantero argentino espera ofertas antes del 31 de agosto para poder emigrar. En los últimos días, varios noticias se originaron en torno al futbolista de 31 años.
Y uno de ellos fue suministrada por el diario francés L’Equipe, que sostuvo que el Galatasaray de Turquía envió una firme propuesta para hacersde de los servicios del rosarino.
Wanda Nara los rechazó por un simple motivo: no pretende abandonar la vida llena de lujos en París a cualquier costo.
En este punto, la esposa y representante de Mauro Icardi habría desestimado la millonaria propuesta “porque no le gustó el país y su cultura”. La oferta que les habría llegado superaba los 10 millones de euros anuales. Al margen de ello, también trascendió que el Fenerbahçe turco podría ser una opción para que el argentino no quede sin jugar durante un semestre.

En este contexto, en las últimas horas se sumaron otros dos clubes interesados. Uno firme de España y otro poderoso de la Premier League, que vuelve a la carga. El primero es el Sevilla, elenco español con el que Luis Campos, el nuevo Director Deportivo del PSG, se encuentra negociando.
Según El Chiringuito, Julen Lopetegui, entrenador del club andaluz, lo pretende como refuerzo antes del cierre del libro de pases actual del 31 de agosto. Con una semana por delante, los números deberán ser acordados en tiempo récord. Tampoco se descarta que sea cedido a préstamo con cargo.
En el caso de que se produzca la transferencia, Mauro Icardi podría ser compañero de Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, compatriotas del seleccionado argentino. El rosarino aún sueña con poder meterse en la lista defintiva al Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre noviembre y diciembre próximo.
Asimismo, los medios franceses indicaron que el Manchester United le habría pedido más tiempo a Wanda Nara porque estudian realizar una oferta. Los Diablos Rojos podrían desprenderse de Cristiano Ronaldo y el apuntado es Mauro Icardi, por quien harán un intento de último momento.
El abogado de la exempleada de Wanda Nara aportó un fuerte dato: «Hay más chicas como Carmen en esa casa»
El conflicto entre Wanda Nara y su exempleada doméstica, Carmen Cisnero, sigue en pie. Y se potenció a partir de las declaraciones del abogado de la señora.
El abogado que la señora origunda de Uruguay eligió para la causa es Alejandro Cipolla, que también trabaja con L-Gante. El letrado compartió en sus redes sociales la denuncia penal que Cisnero presentó en la Justicia contra la esposa de Mauro Icardi, y además, sostuvo que la empresaria borró pruebas del teléfono de su cliente.
Muy picante, el letrado aclaró que Carmen no sería la única empleada doméstica afecrada por cómo se manejarían Wanda y Mauro Icardi.
Es importante recordar que Carmen acusó a Wanda de no haberle pagado en tiempo y forma. También, de haberla dejado varada en Europa sin pasaporte.
Asimismo, compartió su opinión sobre el caso: «Me era difícil creer en principio que una persona con tantos recursos económicos hiciera semejante cosa. Me pareció todo una locura, con lo que gana en un mes podría haberla tenido en blanco quince años, o darle una obra social, tengo audios donde dice que ella la cuidó y le hizo darse la vacuna del covid, la vacuna es gratuita».
«No puedo decir más contenido de los audios porque Wanda se cuidaba mucho y todo fue personalmente cuando se decían las cosas y aparte le borraron todo el teléfono cuando se fue, para qué iba a tener todas las conversaciones del inicio de la relación, este dato nunca lo había contado», agregó.