1675696900 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Una vez vives en la realeza, estás atado a mantener un estilo de vida lleno de reglas y normativas. Por lo que la reina Letizia ha mantenido la vida de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque llena de privilegios, con estrictas reglas.

De hecho, esto viene porque para llegar a ser reina, la princesa Leonor tiene que recibir una dura educación y formación, no sólo académica, si no en su aspecto moral acompañado de límites ya que, en su futuro, tendrá en sus manos la vida de millones de españoles.

Inclusive, la infanta Sofía, dependiendo del camino que tome, también tendrá que llevar la rigurosa tarea de mantener en mínimo las críticas hacia el palacio real. Por lo cual, la reina Letizia, ha creado innumerables reglas que ponen a las niñas en una posición inferior.

En las últimas declaraciones del libro “los hombres de Felipe VI” elaborado por José Apezarena, a partir de testimonios de personas cercanas a la Casa Real, ha revelado varías de las normativas que llevan la princesa Leonor y la infanta Sofía, en las que tienen que ver desde su alimentación hasta con su contacto con la vida social.

lg

Una de las más emblemáticas, es que deben hacer una reverencia a sus padres antes de darles dos besos, ya que primero son reyes de España antes que padres, por lo que, aunque sea un poco más tranquila la vida dentro del palacio, igualmente hay reglamentos que seguir.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *