1675696614 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Se siguen dando a conocer datos impactantes tras la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ahora, se supo que cuando la cantante conoció a Clara Chía Martí en la empresa del ex futbolista, Kosmos, le puso un polémico apodo. 

La intérprete de ‘Te Felicito’ conoció a la joven de 23 años cuando aún estaba en pareja con Piqué. Durante sus visitas a la empresa, Clara Chía siempre tuvo un buen trato con Shakira pero pasaba desapercibida debido a que es una mujer de pocas palabras. 

En ese sentido, la cantante y compositora colombiana le puso un duro apodo y comenzó a llamar a Chía Martí como la «mosquita muerta». Incluso, Shakira utilizaba ese apodo cuando hablaba con Gerard Piqué de la estudiante de relaciones públicas. 

Por eso, la intérprete de ‘Monotonía’ se sorprendió muchísimo al enterarse que había sido ella la amante del ex defensor del Barcelona ya que siempre se mostró tranquila y con un perfil muy bajo. Informa Voces Críticas. 

lg

Por esta razón fue que la cantante y compositora colombiana apuntó muy fuerte contra ella en su canción junto a Bizarrap, en la que sostiene que tiene nombre de persona buena pero claramente no lo es. 

Días atrás, también se conoció el apodo que le pusieron los amigos de Gerard Piqué puertas adentro de la empresa de Kosmos a Clara Chía Martí. Todos la llaman «la nueva patrona», esto para ridiculizar a Shakira a quien llamaban «la patrona». 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *