1675695476 sm

lunes 06 de febrero de 2023

Ya no es Mario Vargas Llosa quien le da dolores de cabeza a Isabel Preysler, sino ahora es la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, todo comenzó por los preparativos para la boda de Tamara Falcó.

Tamara Falcó y novio Íñigo Onieva se casarán pronto y cuenta con el gran apoyo de sus madres, Isabel Preysler y Carolina Molas, pero ya hay una competencia entre las madres y la cual ninguna quiere perder o quedar en ridículo, por lo que la presa está atenta a cualquier paso que den ambas, informa Voces Críticas.

Por primera vez en muchos años, la socialité, Isabel Preysler, está soltera y aprovecha su tiempo libre asesorando a su amada hija, Tamara Falcó, pero la ex de Mario Vargas Llosa no le sienta bien el casamiento de su hija con Iñigo Onieva, ya que este último le fue infiel a la marquesa de Griñón y la cual perdonó.

Al parecer Isabel Preysler le molesta que Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, le robe el protagonismo de la boda, ya que la socialité siempre de preocupó por estar perfecta en cualquier evento, y ahora más si se trata de la boda de su hija. Por lo que no dejará que nadie intente arruinar la ceremonia.

lg

Pues el gran protagonismo que está teniendo Carolina Molas y la elegancia que muestra en estos últimos meses, no está pasando desapercibido, lo cual desde ya le molesta a Isabel Preysler, que desde un momento no hay una buena comunicación con la madre de Íñigo Onieva, habrá que esperar como transcurren los días y qué polémicas saldrán a la luz.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *